Infolinks In Text Ads


Intercambio depublicidad

Uno de losprincipales metodos de obtener visitas sin gastar un solo centavo es atraves de intercambio de publicidad aunque no te costara dinero si te costara tiempo.
Aunque solo visitaran tu sitio 20 segundos esto es muy bueno ya que si al usuario que vea tu pagina solo 20 segundos logra interesarse poquito esto servira para que vea mas tiempo tu web y se tome el tiempo de verla un pocomas y con suerte agregue algun comentario o se suscriba asi atraeremos seguidores y comentarios a nuestra web si tambien es claro entre mas vistas logres obtener aunque sea 20 segundos esto ara que los motores de busqueda te encuentren mas rapidoy te pocisionen en mejores lugares en sus directorios.
La mayoria de los sitios de intercambio de trafico son solopara paginas en ingles pero e conseguido algunas paginas de intercambio en español.
Este metodo funciona asi tu ves una web ajena a la tuya y obtienes creditos los cuales podras cambiar por visitas en la mayoria de lossitios es una por una esto quiere decir que por cada visita que agas a otra web obtendras una.
Aunque hay sitios donde estono es asi, en algunos son dos por una o tres por una.

Aca traigo algunas web que e probado y si se obtiene trafico estas son para paginas en español:
















0 comentarios to "Intercambio depublicidad"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


------Select your language------

ArmenianEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Seguidores

Sueños

Significado de los sueños es un blog sobre la interpretacion de Sueños.