Infolinks In Text Ads


Crear formulario de contacto

Los formularios de contacto representan una manera eficiente de interaccionar con los visitantes de la web y de recoger datos importantes, de crear cuestionarios, de recibir pedidos de los clientes. Puesto que el antiguo método de contactar a los visitantes (la exposición del correo electrónico en la web, por ejemplo: comenzi@exemplu.ro) fue muy explotado por los spamers, los formularios de pedidos se volvieron muy populares.
El más sencillo HTML formulario de contacto solicita al visitante el nombre, el correo electrónico y el mensaje en sí (véase el ejemplo de más abajo). Lo más frecuentemente, los dueños de las webs crean formularios para permitir registrarse a la lista de distribución de las noticias (newsletter), formularios web para enviar los comentarios, las sugerencias, las reclamaciones y las preguntas sobre la respectiva web. Los formularios complejos permiten a los visitantes enviar (subir) ficheros utilizando el formulario, pueden validar los datos introducidos (ej.: que un número de teléfono conste solamente de cifras), pueden enviar un mensaje de confirmación al visitante. El problema del spam ha afectado también los formularios de contacto, de modo que estos utilizan imágenes de comprobación (Captcha) para que los formularios sean utilizados sólo por visitantes reales.

Ejemplos de formularios web

Más abajo pueden ver 2 ejemplos de formularios: uno sencillo, y uno más complejo. Te recomendamos que veas otros más ejemplosy la página de preguntas frecuentes.


La solución 123ContactForm

Pueden crear rápidamente, en sólo unos minutos, un formulario sencillo y atractivo, utilizando los servicios gratuitos 123ContacForm. Los formularios de contacto pueden ser fácilmente personalizados para integrarse en el diseño de su web. Para formulario profesionales, tienen a su disposición el plan Premium, con el que tienen acceso a funciones muy importantes: el archivo de mensajes, exportación en Excel, destinatario múltiple, destinatario personalizable (según lo que rellena el visitante) etc. Para una lista completa de las funciones de los 2 planes (Free y Premium), clicar aquí. No hesites! Regístrate gratuitamente ahora facilita tu comunicación con los visitantes de tu web! 







0 comentarios to "Crear formulario de contacto"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


------Select your language------

ArmenianEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Seguidores

Sueños

Significado de los sueños es un blog sobre la interpretacion de Sueños.