Infolinks In Text Ads


Buscador de imagenes gratuitas

Este buscador es buenisimo para quienes escribimos y constantemente usamos imagenes lo mejor esque es totalmente en español y cuenta con una inmensa gama de imagenes recopiladas.

Freepik te ayuda a encontrar fotos, ilustraciones y vectores gratis para webs, banners, presentaciones, revistas, publicidad.

Freepik es primer metabuscador de fotos y vectores gratuito.

El objetivo de Freepik es ordenar toda el contenido gráfico gratuito de calidad de internet y hacer que su acceso a él sea simple y rápido sin que tengas que perder tu tiempo buscando manualmente por decenas de sitios webs.

¿Cómo funciona?

Los robots de Freepik visitan decenas de páginas webs diariamente buscando recursos gráficos gratuitos que leen y seleccionan. Una vez seleccionados estos contenidos son tratados por un algoritmo que determina cuales son los mejores y se ordenan según ese criterio. Esto te permite encontrar siempre un contenido de calidad.

¿Por qué es gratis?

El trabajo duro de Freepik no lo realizan personas, en su lugar lo hacen robots que escanean en internet para buscar por ti en distintas fuentes manteniendo su base de datos totalmente actualizada
El objetivo de Freepik es convertirse en una importante fuente de material gráfico gratuito. Una vez el usuario encuentra lo que necesita este es enviado a la web del archivo original beneficiando así a los sitios donde se encontraron dichos contenidos.










0 comentarios to "Buscador de imagenes gratuitas"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


------Select your language------

ArmenianEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Seguidores

Sueños

Significado de los sueños es un blog sobre la interpretacion de Sueños.