Infolinks In Text Ads


Plugins Sociales

Plugins sociales le permiten ver lo que tus amigos han gustado, comentado o compartido en sitios en la Web. Nota: El Sitio para crearlos es en ingles no esta disponible en español tendran que traduccir manualmente les puedo hacer un tutorial solo pidanlo.

 Like Button
Al igual que el botón permite a los usuarios compartir las páginas de su sitio de nuevo a su perfil de Facebook con un solo clic.



Send Button
El botón Enviar permite a los usuarios enviar fácilmente su contenido a sus amigos.




El plug-in permite a los usuarios ver comentarios sobre cualquier pieza de contenido en su sitio.


  
Activity Feed
El plugin Feed de actividad muestra a los usuarios lo que sus amigos están haciendo en su sitio a través de los gustos y comentarios.



Recommendations
El plug-in permite a los usuarios recomendaciones sugerencias personalizadas para las páginas de su sitio que les gustaría.



 Like Box
Al igual que la caja permite a los usuarios como su página de Facebook y ver su corriente directamente desde su sitio web.



 Login Button
El botón de inicio de sesión muestra fotos de los perfiles de los amigos del usuario que ya han firmado para su sitio Web, además de un botón de inicio de sesión.



 Registration
El plug-in de inscripción permite a los usuarios registrarse fácilmente para su sitio web con su cuenta de Facebook.




Facepile
The Facepile plugin displays the Facebook profile pictures of users who have liked your page or have signed up for your site.



Live Stream
El plug-in Live Stream permite a los usuarios compartir sus actividades y comentarios en tiempo real a medida que interactúan durante un evento en vivo.






4 comentarios to "Plugins Sociales"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


------Select your language------

ArmenianEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Seguidores

Sueños

Significado de los sueños es un blog sobre la interpretacion de Sueños.