Infolinks In Text Ads


Crear una Encuesta rápida para tu web

BooRoo
Encuestas Web gratuita


Crear encuestas web gratis en minutos con nuestra herramienta de encuesta en línea fácil de usar. Con una encuesta en línea puede formular una pregunta rápida a cualquier persona que utilice el sitio Web o sitio favorito de medios de comunicación social. Si desea consultar más de una pregunta entonces ser compruebe nuestro servicio gratuito de encuesta en línea.


Propietarios de sitios Web: si ejecuta un sitio Web, entonces puede usar una encuesta web para recopilar datos rápidamente de sus visitantes. Puede optar por compartir los resultados o mantenerlos ocultos, su elección.


Los propietarios del blog/foro: crear una encuesta web para interactuar con los visitantes y proporcionar un punto de conversación para ayudar a promover el debate. Las encuestas son una buena forma para construir su comunidad en línea.


Interna del personal de las encuestas: ideal para canvasing ad-hoc de personal donde solo una pregunta debe hacerse.


Diversión y planificación: Votar sobre actividades o lugares de fiesta. Averigüe qué día de la semana personas están disponibles para un evento que se está planificando. Las posibilidades son infinitas.

¿Cómo puedo crear una encuesta?


El diseño de la encuesta web es fácil.


Primero seleccione un diseño de la encuesta de nuestra biblioteca de plantillas diseñadas profesionalmente cada vez mayores. Entonces todo lo que necesita hacer es agregar tu pregunta de encuesta y su elección de respuestas en el editor.


¿Desea que sus opciones de respuesta aleatorizadas? ¿Mostrar los resultados completos o sólo porcentajes? ¡No hay problema!


Una vez que esté satisfecho con el aspecto de la encuesta simplemente copie y pegue el código proporcionado para incrustar la encuesta en su sitio Web o blog. También puede añadir automáticamente su encuesta en línea a su cuenta de Facebook, Twitter, vinculado en o alguno de los sitios de más de 100 medios de comunicación social. Todo con sólo tocar un botón!


Cuando esté listo para ver los resultados de la encuesta simplemente inicie sesión en su cuenta. Aquí podrá ver un resumen de los resultados, así como un desglose de los resultados de un análisis más profundo.
.
Realmente no podría ser más fácil de crear, ejecutar y analizar los resultados de la encuesta.






0 comentarios to "Crear una Encuesta rápida para tu web"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


------Select your language------

ArmenianEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Seguidores

Sueños

Significado de los sueños es un blog sobre la interpretacion de Sueños.